Redacción EC

El de Italia goléo 3-0 al por la jornada 18 de la italiana. El equipo que comanda desde la volante el brasileño , quien marcó dos goles, sumó 22 unidades y escala desde la treceava ubicación a la octava.

El primer gol del encuentro lo encajó al minuto 35 del primer tiempo, tras pase del holandés Urby Emanuelson, que condujo la pelota casi de área a área en contragolpe. Fue una fina definición con la cara interna del pie hacia la derecha, ante el achique del portero Andrea Consigli.

El segundo gol de crack fue al minuto 65 en el segundo tiempo, tras un desborde por derecha de Mario Balotelli que terminó en centró para el brasileño Robinho, quien no controló el balón adecuadamente, pero ello le sirvió de asistencia a Kaká para que empuje el esférico a la red con el pie izquierdo.

El tercero fue obra del joven italiano de 18 años Bryan Cristante dos minutos más tarde que el segundo tanto de Kaká, quien además fue asistió al milanista en la última conquista. Sin duda, el brasileño fue el jugador más destacado y parece haber recuperado el nivel que lo convirtió en uno de los mejores del mundo.