Neymar y Kaká han coincidido en algunos partidos de la selección de Brasil. (Foto: AFP)
Neymar y Kaká han coincidido en algunos partidos de la selección de Brasil. (Foto: AFP)
Redacción EC

Las últimas doce entregas del Balón de Oro se la han repartido Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Luka Modric. Antes de ellos, en el 2007, Kaká se llevó el premio al mejor del mundo. De hecho, el brasileño es voz autorizada para hablar del tema, en específico de las chances de su compatriota Neymar.

La estrella del PSG ha estado en el podio en las ediciones del 2015 y 2017, siempre por detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Y para que Neymar se haga merecedor del trofeo, Ricardo Izecson dos Santos Leite, o Kaká para todos, dejó en claro qué está pendiente un título colectivo con ‘Ney’ como figura.

“Estoy feliz porque hoy el premio al mejor jugador del mundo individual está ligado a premios colectivos. Creo que esto es muy bueno porque es un deporte colectivo. No hay forma de que ganes nada solo. Lo que le falta a Neymar, para que gane el premio, es un logro colectivo con él como protagonista”, señaló en entrevista con Arena SBT.

Solo fue un susto

¿Cuestión de fe? Neymar estuvo a punto de tener una incómoda visita en su domicilio el pasado fin de semana. Según el diario L’Équipe, un hombre fue detenido por intentar ingresar al hogar de la estrella del PSG. Al ser atrapado, el invasor argumentó que pretendía predicar “la palabra de Dios”.

Todo sucedió durante la del último domingo, cuando de pronto sonaron alarmas en la lujosa residencia del brasileño en la comuna de La Celle-Saint-Cloud, en Francia.

El usurpador fue un ciudadano angoleño de 26 años y estuvo a punto de llegar a la puerta principal de la propiedad después de trepar un muro con éxito, pero su aventura terminó rápido, pues intervino el equipo de seguridad privada del jugador.


TAGS RELACIONADOS