Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Fútbol mundial

Kaká reconoció que fue más profesional que los últimos cinco mejores jugadores brasileños

Kaká, uno de los últimos '10' del 'Scratch' consideró que tuvo una mayor disciplina que Romario, Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho

Kaká, uno de los últimos '10' del 'Scratch' consideró que tuvo una mayor disciplina que Romario, Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho

Kaká, uno de los últimos '10' del 'Scratch' consideró que tuvo una mayor disciplina que Romario, Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho. (Foto: UOL Esporte)

Kaká hace buen tiempo dejó las canchas para dedicarse a otras actividades, pero todavía recuerda sus etapas como deportista de élite.

Tratando de hacer una retrospección de su carrera, Kaká consideró que no fue el futbolista más brillante a comparación de otroras leyendas, pero sí el más profesional.

Kaká consiguió el Balón de Oro 2007. En adelante inició la dinastía Messi-Cristiano. (Foto: AP)

Kaká consiguió el Balón de Oro 2007. En adelante inició la dinastía Messi-Cristiano. (Foto: AP)

“De los cinco brasileños que fueron los mejores del mundo, probablemente yo no sea el más talentoso de todos. Ahora, probablemente yo fuera el más profesional de todos ellos. Sólo con el talento yo no iba a resolver como otros resuelven. Así que entendí que necesitaba correr más que esos chicos”, aseveró Kaká en el programa "Grande Círculo" de la cadena SPORTV.

▷ Kaká y el día que demostró ser más veloz que Lionel Messi | VIDEO

Por otro lado, al ser consultado sobre todos los títulos conseguidos en su carrera, Kaká se quedó con el Mundial obtenido en Corea-Japón.

“La Copa de 2002 es con la que me quedo. Y eso que sólo jugué 23 minutos contra Costa Rica. Bromeo con que ese fue el número de mi camiseta en esa Copa. La conquista del Mundial fue muy grande. Si yo tuviera que escoger, me quedaría con ese trofeo”, expresó.

Tags Relacionados:

kaka


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada