Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Kaká volvió a la selección de Brasil luego de 7 meses

Con 34 años a cuestas y siete meses sin alinear con la selección de Brasil, Kaká ha vuelto a vestir la 'canarinha'

Kaká volvió a la selección de Brasil luego de 7 meses

Kaká volvió a la selección de Brasil luego de 7 meses

Con 34 años a cuestas y siete meses sin alinear con la selección de Brasil, Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, ha vuelto a vestir la 'canarinha' en el amistoso ante Panamá que el 'scratch' ganó 2-0 en su preparación para la Copa América Centenario.

Kaká volvió a pisar el césped con la camiseta de la selección de Brasil a falta de 10 minutos para finalizar el cotejo que se jugó en Denver, Estados Unidos.

Sin embargo, Kaká no pudo hacer nada para aumentar el marcador, pues para cuando ingresó la selección de Brasil ya vencía con los goles de Jonás y Gabriel.

Kaká fue convocado a la selección de Brasil por Dunga luego de varias ausencias que habían convertido al hoy volante ofensivo del Orlando City SC en un prescindible dentro del 'scratch'.

Kaká había jugado por última vez en la selección de Brasil en el partido de eliminatorias ante Venezuela que la 'canarinha' ganó 3-1 en Fortaleza. en esa ocasión ingresó a los 75 minutos de juego. Posteriormente fue convocado en algunas ocasiones, pero no había podido jugar.

Para la Copa América Centenario, Kaká --quien no ha ganado hasta ahora el torneo continental-- fue convocado de emergencia a la selección de Brasil ante la lesión de en lugar de Douglas Costa.

Tags Relacionados:

kaka

Selección de Brasil

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada