Karim Benzema alcanzó los 250 goles con la camiseta del Real Madrid | Foto: AFP
Karim Benzema alcanzó los 250 goles con la camiseta del Real Madrid | Foto: AFP
Redacción EC

alcanzó los 250 goles oficiales con la camiseta del el último domingo, tras dejar su firma en la victoria por 2-0 ante Levante. El delantero francés se convirtió en el quinto futbolista en la historia del club que logra esa cantidad de dianas, aunque más allá de sus goles, el '9′ blanco siempre se ha caracterizado por poseer muchas virtudes en su juego.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones en directo de LaLiga Santander

En una , que se transmitirá este miércoles, Benzema valoró su posición como delantero y consideró que “un delantero tiene que saber hacer muchas cosas, no solo goles”.

“Puedo meter un gol, pero si me tumbo y no toco el balón durante noventa minutos es un problema”, aseguró el atacante francés en la conversación grabada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Asimismo, Benzema también hizo un repaso de sus inicios en el Real Madrid. El ‘Gato’ no dudó en recordar la primera vez que intercambió palabras con Florentino Pérez, presidente del club blanco.

“Recuerdo que estaba con mis amigos, tranquilo. Me llamaron, mi familia y agente, para decirme que tenía que ir a casa rápido, que teníamos que hablar. Les dije que no tenía tiempo, y me dijeron, tienes que venir, Florentino está aquí", cuenta.

“Abrí la puerta y le vi, no dije nada, solo hola. Recuerdo que él me dijo, ¿tengo tu palabra?... y yo le dije, sí sí”, agrega el francés en la entrevista.

Karim Benzema anotó el 2-0 en el Real Madrid vs. Levante por LaLiga | Video: Faisal

Sobre su primer año como jugador del club español, Benzema reconoció: “No estaba mentalizado en qué significa el Real Madrid, el equipo, la gente, la presión, la ciudad. Estaba solo, no hablaba español. Fue difícil, si no te sientes bien fuera del campo, dentro es muy complicado. Es lo que me pasó el primer año”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Zidane: “Tenemos que trabajar para que nuestra portería sufra menos”


No te pierdas

No te pierdas