Karim Benzema: Tianjin de China envió una oferta por el francés
Karim Benzema: Tianjin de China envió una oferta por el francés

La se ha convertido en el principal terror de los campeonatos europeos. El gran poder adquisitivo que tienen sus principales equipos hicieron que jugadores como Axel Witsel y Oscar abandonen sus clubes para continuar sus respectivas carreras en el exótico continente asiático.

Uno de esos equipos es el Tianjin Quanjian, que hace pocos días envió una oferta formal para contratar a Radamel Falcao. En Mónaco, desestimaron el interés. Por ello, ahora tienen como objetivo llevarse a , delantero del Real Madrid.

El propietario del Tianjin Quianjian de la Superliga China, Shu Yuhui, aseguró en una entrevista al canal del club, que desea contratar a Karim Benzema.

"Continuamos esperando, pero al final tendremos algo. Hemos intentado fichar un montón de delanteros e hicimos una oferta por Benzema, pero con este cambio de política, todo es inútil", aseguró.

Luego del cambio en el reglamento de extranjeros en la Superliga China, los planes del Tianjian Quanjian se trastocaron. Algunas contrataciones de peso terminaron cayéndose.

"Los rumores sobre Costa son ciertos, lo queríamos e hicimos una oferta por Cavani y estamos negociando. Mendes vino a mi casa hace unos días y charlamos sobre Costa y también de Falcao y Raúl Jiménez. el precio era bueno y los jugadores estaban preparados para firmar. Luego vinieron las noticias sobre los límites salariales", agregó Yuhui.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC