Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Karius le respondió a sus críticos: "Lo siento por ustedes"

La vida de Loris Karius se ha transformado en un tormento a partir de su craso error en la final de la Champions League. A pesar de ser burlado de todas las formas posibles, el arquero de Liverpool no  guarda ningún resentimiento 

La vida de Loris Karius se ha transformado en un tormento a partir de su craso error en la final de la Champions League. A pesar de ser burlado de todas las formas posibles, el arquero de Liverpool no  guarda ningún resentimiento

La vida de Loris Karius se ha transformado en un tormento a partir de su craso error en la final de la Champions League. A pesar de ser burlado de todas las formas posibles, el arquero de Liverpool no guarda ningún resentimiento. (Foto: AP)

Las críticas no dejan en paz a Loris Karius, portero del Liverpool que vive un calvario después de haber cometido un garrafal blooper en la final de la Champions League ante el Real Madrid, equipo que terminó imponiéndose por 3-1 en Kiev.


El portero alemán, que además fue protagonista de un error en salida en el partido entre Liverpool y Borussia Dortmund por la International Cup, decidió abrirse paso entre los reproches mediante un mensaje publicado en una historia de Instagram.


"Para aquellos que disfrutan de ver a otra persona fallar o sufrir, lo siento por ustedes. Lo que sea que esté sucediendo en tu vida para mantener tanta rabia y odio, rezo para que pase y cosas buenas vengan para ti", fue el mensaje de Loris Karius, arquero que se ha hecho conocido más por sus errores que por sus intervenciones.


Karius y un error que le pudo costar un gol [VIDEO]

El golero del Liverpool inglés Loris Karius, recordado por su blooper en la final de Champions League pasada, se equivocó en salida en el duelo por International Champions Cup ante Borussia Dortmund. (Video: Twitter)

El golero del Liverpool inglés Loris Karius, recordado por su blooper en la final de Champions League pasada, se equivocó en salida en el duelo por International Champions Cup ante Borussia Dortmund. (Video: Twitter)


Horas después de sus increíbles palabras, Loris Karius recibió palabras de aliento de Mohamed Salah, su compañero en el Liverpool. El 'Faraón' le pidió que tenga mucha fortaleza para salir adelante.


"Sigue fuerte, Karius. Eso le pasa a los mejores futbolistas. Ignora a aquellos que te odian", puntualizó en su cuenta oficial de Twitter.


A su vez, Iker Casillas, guardameta español ganador de la Copa del Mundo 2018, exigió que dejen en paz a Loris. "¿Este ataque a Karius va a terminar alguna vez? ¡Hay muchos más problemas serios en el mundo! ¡Dejad al chaval en paz!".

El mensaje de Loris Karius en Instagram. (Foto: captura de pantalla)

El mensaje de Loris Karius en Instagram. (Foto: captura de pantalla)

Tags Relacionados:

Liverpool FC

Loris Karius

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada