Karl Hopfner, nuevo presidente del Bayern, respalda a Guardiola
Karl Hopfner, nuevo presidente del Bayern, respalda a Guardiola
Redacción EC

Berlín (EFE). Karl Hopfner, elegido hoy presidente del Bayern Múnich, felicitó al técnico Pep Guardiola y dijo sentirse orgulloso del equipo, que ha conquistado la Bundesliga y fue de la Champions League por el Real Madrid.

El Bayern celebró hoy una asamblea extraordinaria para elegir a su nuevo presidente y despidió entre aplausos al que fue su jefe, Uli Hoeness, quien próximamente ingresará en prisión para cumplir su condena de tres años y medios por evasión fiscal.

En un emotivo discurso, cuyos mensajes difundió el Bayern en las redes sociales, Hoeness dejó claro que regresará y aseguró que se va "con la conciencia tranquila", al dejar un club sin deudas, con el estadio pagado y con la Bundesliga conseguida.

"El revés del martes (la derrota ante el Real Madrid en la Liga de Campeones) es algo humano y normal; tras el triplete hemos jugado una muy, muy buena temporada", manifestó Hoeness en apoyo al equipo que lidera Guardiola tras las críticas recibidas.

Su sucesor será Karl Hopfner, que era el vicepresidente del club y que hoy también quiso dejar claro su respaldo al conjunto: "Estoy orgulloso de este equipo y felicito a Pep Guardiola y al equipo", señaló en la asamblea.