Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Kevin-Prince Boateng y sus primeras palabras en el Barcelona: "es un sueño estar aquí" | VIDEO

El delantero germano-ghanés Kevin-Prince Boateng soltó sus primeras palabras tras anunciarse su fichaje por el Barcelona

Kevin-Prince Boateng

Kevin-Prince Boateng dijo que "es un sueño" estar Barcelona y espera aportar para lograr los objetivos de la temporada. (Foto: captura)

Kevin-Prince Boateng cumple un sueño al fichar por el Barcelona. El propio atacante germano-ghanés aseguró que es "un honor" poder vestir la camiseta blaugrana y espera apoyar al equipo para lograr los objetivos de la temporada.

Tras ser oficializado este lunes por el club culé como nueva contratación, Boateng soltó sus primeras declaraciones.

"Estoy muy feliz de estar aquí, no veo la hora de debutar en este equipo. Es el sueño de todos los niños que quieren jugar fútbol, jugar en este club y es un gran honor para mí. Soy un futbolista que quiere ayudar a mi equipo, con toda la fuerza que tengo", expresó Boateng al canal oficial del Barcelona

"Muchos jugadores sueñan con llegar a este club y yo también soñaba con estar aquí. Hoy es un día muy importante porque tengo 31 años y si trabajas bien los sueños se pueden hacer realidad", agregó.

notitle

Este martes, Kevin-Prince Boateng será presentado en conferencia de prensa en el Camp Nou, desde las 13:00 horas local (7:00 horas de Perú). Antes, firmará su contrato y ofrecerá una sesión fotográfica sobre el césped del recinto deportivo.

Tags Relacionados:

Kevin-Prince Boateng

FC Barcelona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada