Kevin Quevedo es oficializado por el Goiás. (Foto: @goiasoficial)
Kevin Quevedo es oficializado por el Goiás. (Foto: @goiasoficial)
Redacción DT

¡Ya es oficial! Kevin Quevedo se ha convertido en nuevo futbolista del Goiás de Brasil. La institución realizó el anuncio mediante una publicación compartida en las redes sociales del club.

En la edición del contenido, el atacante es presentado con las mejores acciones de la temporada pasada y, entre las más importantes, aparece el golazo de chalaca anotado a Cantolao en Matute.

“¡Hola, soy Kevin Quevedo y ahora soy del ‘verdao’, soy del Goiás!”, dijo brevemente el delantero de 22 años en el video de presentación compartido por el conjunto ‘Esmeraldino’ en los medios oficiales.

La presentación del futbolista nacional se realizará en el transcurso de la próxima semana y, del mismo modo, se pondrá a las órdenes del técnico Ney Franco para arrancar con los entrenamientos.

Kevin Quevedo fue oficializado en Goiás | Foto: Captura
Kevin Quevedo fue oficializado en Goiás | Foto: Captura

Kevin Quevedo jugará por primera vez fuera del Perú. El futbolista ha vestido las camisetas de Universitario de Deportes y Alianza Lima. En la temporada pasada destacó con los victorianos y marcó un total de 17 conquistas.

El jugador terminó su vínculo con los Blanquiazules a finales del 2019. Después, la directiva de los ‘íntimos’ negoció la renovación del contrato, pero no hubo acuerdo entre las partes involucradas.

De este modo, Kevin Quevedo se incorpora a Goiás en calidad de agente libre. Los detalles de la negociación (cifras y tiempo de contrato) no han sido difundidos por el cuadro verdolaga.


MÁS EN DT

TAGS RELACIONADOS