Keylor Navas espera salida de Casillas o López para fichar
Keylor Navas espera salida de Casillas o López para fichar
Redacción EC

, actual jugador del de Valencia, tiene programada su llegada para Madrid el día 4 de agosto. Vinculado con el principal club de la capital, el , está a la espera de que se ultimen los detalles de su traspaso. Se calcula que para entonces la directiva del club blanco haya vendido a uno de sus 3 porteros.

perdió ritmo y continuidad durante la última temporada con , cuando se alejó de las canchas por lesión. A su vuelta, estuvo rotando el puesto con el portero . Luego del , al que llegó habiendo ganado para su club, se confirmó su mediocre rendimiento y las críticas se han avivado. Es uno de los más voceados para dejar el club, aunque no haya nada concreto aún.

TRES SON MULTITUD

El costarricense había programado originalmente su viaje para el primero de agosto. La prensa española especula que ese tiempo será aprovechado por el club para acelerar la salida de un 'cancerbero', con lo que dejaría la vía libre para la llegada de quien fuera el portero revelación del .

En teoría, los jugadores eliminados en cuartos de final del Mundial (, , y ) tenían que reincorporarse a la disciplina 'merengue' el primero de agosto, el meta costarricense lo hará el 4 y completarán el grupo y , quien aún no tiene resuelta su situación en el Real Madrid.

No te pierdas

No te pierdas