Kieran Trippier le contó a sus compañero de la Selección de Inglaterra que desea volver a Premier League. (Foto: Getty Images)
Kieran Trippier le contó a sus compañero de la Selección de Inglaterra que desea volver a Premier League. (Foto: Getty Images)
Redacción EC

Estaría buscando casa en Manchester. Kieran Trippier quiere jugar en el fútbol inglés de nuevo, eso le ha desvelado a sus compañeros de Selección. Según indicó el diario ‘Mirror’, el lateral ha manifestado que se siente cómodo en España con el Atlético de Madrid, pero que su familia está en Inglaterra y eso podría motivar más su decisión de volver. El equipo elegido sería el Manchester United.

Ole Gunnar Solskjaer aprueba su ingreso. Manchester United, indica Mirror, estaría interesado en el lateral inglés debido a su experiencia y buen desempeño presentado como rojiblanco. Sin embargo, el puesto que ocuparía el jugador de 30 años ya tiene un titular indiscutible: Aaron Wan-Bissaka.

Los ‘Red Devils’ buscarían una competencia entre ambos laterales o, en todo caso, reconvertir al ’29′ del United en central para que ambos participen al mismo tiempo. El precio que estaría dispuesto a pagar el equipo que dirige Solskjaer bordea entre los 17 a los 23 millones de euros, lo consideran una cantidad suficiente como para convencer al Atlético de Madrid de desligarse de Kieran Trippier.

A pesar de los intereses que estaría mostrando el Manchester United, Mirror señaló que los ‘colchoneros’ no tienen interés en vender a Trippier que tiene contrato para quedarse en el Wanda Metropolitano hasta el 2023.

El lateral británico llegó al Atlético de Madrid en 2019 y, desde entonces, ha sido una pieza clave para Diego Simeone. Con 68 partidos jugados hasta ahora como ‘colchonero’, los rojiblancos esperan seguir contando con él para la nueva temporada que viene, pero, en caso saliera del club español, solo quedaría Sime Vrsaljko, por lo que deberán ir en busca de un reemplazo que dejaría el vacío de Trippier.