Klopp elogió a Mohamed Salah: “Es el mejor jugador del mundo”. (Foto: AFP)
Klopp elogió a Mohamed Salah: “Es el mejor jugador del mundo”. (Foto: AFP)
Redacción EC

Jürgen Klopp, entrenador del , aseguró que su futbolista Mohamed Salah “es el mejor del mundo”, por encima de Leo Messi y de Cristiano Ronaldo.

MIRA: Chelsea vs. Brentford por Premier League: resumen del partido de hoy

El técnico alemán habló con la cadena BT Sport después de que su equipo destrozara al Watford por 0-5 con un triplete de Roberto Firmino y dos tantos, uno de Sadio Mané y otro espectacular de Salah.

“Su partido ha sido increíble”, dijo Klopp refiriéndose al egipcio. “La asistencia del primer gol fue genial y el segundo gol fue especial. Es muy top. Todos lo hemos visto. ¿Quién es mejor que él? No hace falta hablar de lo que han hecho Messi y Ronaldo en el mundo del fútbol y su dominancia, pero ahora mismo, Salah es el mejor”, añadió Klopp.

Mohamed Salah se lució con golazo para el 4-0 de Liverpool vs. Watford. (Video: ESPN)
Mohamed Salah se lució con golazo para el 4-0 de Liverpool vs. Watford. (Video: ESPN)

El Liverpool destrozó al nuevo Watford de Ranieri

El Liverpool, con un imperial Mohamed Salah y un certero Roberto Firmino, que hizo un ‘hat trick’, destrozó al Watford, ya con el italiano Claudio Ranieri en el banquillo, por 0-5, antes de su visita a España para medirse al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.

Los de Jürgen Klopp, que se colocan líderes de la Premier League, pasaron por encima de un Watford que estrenaba entrenador tras el despido de Xisco Muñoz y que no pudo hacer nada ante la apisonadora ‘Red.

Salah, en un estado de forma formidable, comandó las operaciones y abrió el camino de la victoria a los nueve minutos, cuando dejó atrás a Danny Rose con una facilidad pasmosa para filtrar un pase con el exterior que dejó a Sadio Mané solo contra Ben Foster. El senegalés, de primeras, hizo su gol número 100 en la Premier League.

Mohamed Salah es uno de los jugadores más importantes de la Premier League (Foto: AFP)
Mohamed Salah es uno de los jugadores más importantes de la Premier League (Foto: AFP)

El vendaval era tal que el Watford no tiró durante los primeros 45 minutos. Antes del descanso amplió ventaja Roberto Firmino, al empujar un pase de la muerte de James Milner, y tras el paso por vestuarios el brasileño hizo su doblete al culminar un contraataque en el que Craig Cathcart casi se marca en propia puerta.

Con el Watford rendido, llegaría el momento mágico de Salah. Enfrente de los aficionados desplazados a Vicarage Road, el egipcio se deslizó pisando la bola entre tres jugadores, dejó tirado a Cathcart con un amago y la cruzó al palo lejano de Foster.

Golazo brutal para Salah, que además iguala a Didier Drogba como el máximo goleador africano de la historia de la Premeir con 104 tantos. En el tiempo de descuento, Firmino aprovechó una buena jugada por la banda de Neco Williams para empujar a la red el quinto.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...