Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Klopp perdió a su auxiliar técnico en Liverpool hasta final de temporada

Jürgen Klopp no podrá tener a su lado a una pieza fundamental del cuerpo técnico de Liverpool, ya que ha decidido tomarse un descanso "por razones personales"

Jürgen Klopp no podrá tener a su lado a una pieza fundamental del cuerpo técnico de Liverpool, ya que ha decidido tomarse un descanso "por razones personales"

Jürgen Klopp no podrá tener a su lado a una pieza fundamental del cuerpo técnico de Liverpool, ya que ha decidido tomarse un descanso "por razones personales". (Foto: AFP)

Zeljko Buvac, segundo entrenador del Liverpool, y mano derecha de Jürgen Klopp, se tomará un descanso en sus funciones hasta final de temporada.


Esta decisión, según informa la cadena británica Sky Sports, se debe a "razones personales", en tanto que Buvac no abandonará la disciplina del club, sino que solo se tomará un parón hasta final de temporada.


Para el Liverpool, Buvac continúa siendo un empleado más y su posición dentro de la estructura del equipo no se verá afectada por su ausencia.


El club del norte de Inglaterra considera este asunto privado y no realizará más comentarios al respecto.


Buvac ha trabajado al lado de Jürgen Klopp en la mayor parte de las dos últimas décadas, actuando como asistente del alemán durante su pasado en el Mainz y en el Borussia Dortmund.

Fuente: EFE

Tags Relacionados:

Jürgen Klopp

Liverpool FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada