Lionel Messi compartió un emotivo mensaje por la muerte de Kobe Bryant. (Foto: Agencias)
Lionel Messi compartió un emotivo mensaje por la muerte de Kobe Bryant. (Foto: Agencias)
Redacción DT

Lionel Messi se sumó a los mensajes de lamento por la muerte de la leyenda de la NBA e ídolo de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, en un accidente de helicóptero, en Calabasas, cerca de Los Angeles (EE.UU. El argentino evidenció su dolor mediante su cuenta de Instagram.

“No tengo palabras... Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos”, publicó Lionel Messi, horas después de conocer la lamentable noticia.

El mensaje que compartió Lionel Messi en Instagram.
El mensaje que compartió Lionel Messi en Instagram.

También murió Gianna, la hija de Kobe

Nueve personas viajaban en el helicóptero que transportaba al exbaloncestista estadounidense Kobe Bryant y su hija Gianna, antes de estrellarse este domingo en el condado e Los Ángeles (EE.UU.) sin dejar supervivientes, informaron las autoridades locales.

Según el “manifiesto” de vuelo -la lista de pasajeros y tripulación de una aeronave antes del despegue-, en el helicóptero viajaban nueve personas, aseguró Alex Villanueva, alguacil del condado de Los Ángeles en conferencia de prensa.

Sin embargo, el oficial no quiso confirmar por “respeto” a los familiares" si entre los pasajeros se encontraba la antigua estrella de la NBA y su segunda hija mayor, Gianna María Onore, de 13 años.

Sin embargo, Alicia Weintraub, alcaldesa de Calabasas, localidad donde se produjo el accidente, había indicado previamente en un comunicado que Kobe Bryant estaba a bordo de la aeronave.

El accidente ocurrió esta mañana en una zona remota de la pequeña ciudad de Calabasas, situada a unos 50 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.

Fuente: EFE

TAGS RELACIONADOS