Krasnodar vs. Standard Lieja EN VIVO vía FOX Sports 3: con Cueva y Ochoa por la Europa League. (Foto: EFE)
Krasnodar vs. Standard Lieja EN VIVO vía FOX Sports 3: con Cueva y Ochoa por la Europa League. (Foto: EFE)
Redacción DT

Krasnodar de Christian Cueva fue derrotado 2-1 por el Standard Lieja en el estadio Maurice Dufrasne. El duelo, que se definió con un gol en el minuto final, fue valido por la fecha 3 del Grupo J de la Europa League.

El peruano Cueva fue suplente y entró a la cancha en el segundo tiempo, a los 77 minutos.

Guillermo Ochoa, por su parte, fue titular y tuvo una magnífica actuación frente al Kasnodar. Le tapó dos mano a mano al delantero Ari y realizó otras destacadas intervenciones.

A los 93 minutos, Konstantinos Laifis selló el triunfo para el equipo belga, que empezó ganando gracias a Emond y fue empatado por Ari. 

Krasnodar vs. Standard Lieja EN VIVO ONLINE: alineaciones, resultado y minuto a minuto

El Krasnodar vs. Standard Lieja será importante para ambos equipos. El conjunto ruso, que venció la fecha pasada al Sevilla, favorito del Grupo J, podría poner un pie en la próxima fase de la Europa League.

Después de dos fechas, el equipo del peruano Christian Cueva marcha primero con 6 puntos. Por ello, un triunfo ante la escuadra del mexicano 'Memo' Ochoa los acercaría a los dieciseisavos de final.

En tanto, Standard Lieja necesita ganar para no complicar sus chances de avanzar en la Europa League. El cuadro local marcha tercero con solo tres puntos, por lo que una victoria los pondría en la cima de la clasificación.

Contenido sugerido

Contenido GEC