Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Kroos recaudó exorbitante cifra al subastar su camiseta de la final de Champions

El monto recaudado en la exitosa subasta fue dirigido hacia los fondos de la fundación del mediocampista del Real Madrid, "Toni Kroos Stiftung"

Toni Kroos Stiftung

El alemán creó su fundación "Toni Kroos Stiftung" en el 2014 para ayudar a niños enfermos y sus familias. (Foto: Facebook)

El alemán creó su fundación "Toni Kroos Stiftung" en el 2014 para ayudar a niños enfermos y sus familias. (Foto: Facebook)

Toni Kroos ha demostrado ser un agradecido de la vida, luego de que subastara la camiseta con la que ganó su segunda Champions League con el Real Madrid. El alemán recaudó una exorbitante cifra, la misma que fue destinada para su fundación de ayuda benéfica.

"Gracias a todos los que hicieron esta noche inolvidable y las grandes donaciones logrando un gran resultado. ¡Nunca olvidaré esta noche!", expresó Kroos a través de sus redes sociales.

El jugador merengue logró recaudar 642.041,11 euros en la subasta de su camiseta. El acto se dio en una cena de gala que organizó Kroos el pasado viernes en la que estuvo acompañado de sus amigos y ex compañeros como Lukas Podolski y Jupp Heynckes.

"Toni Kroos Stiftung" es la fundación del mediocampista del Real Madrid, que se dedica a ayudar a niños enfermos y sus familias. Fue creada en 2014, luego de que el alemán visitara un hospital de niños en su país.

Tags Relacionados:

Toni Kroos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada