Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Kun Agüero se perdería los dos últimos partidos del City

Si el Manchester de Pellegrini gana sus duelos será campéon de la Premier League, pero el argentino está lesionado de la ingle

Kun Agüero se perdería los dos últimos partidos del City

Kun Agüero se perdería los dos últimos partidos del City

Sergio Agüero, el máximo anotador del Manchester City, fue descartado para el partido de mañana contra el Aston Villa por una lesión en la ingle que sufrió el fin de semana. Una victoria de los ‘citizens’ los dejarían muy cerca del título de la Premier League, ya que superarían al primero Liverpool por dos puntos a falta de una fecha para que termine el torneo. Ayer los 'reds' empataron y prácticamente le dejaron el camino servido al City para campeonar.

El artillero argentino salió del campo el sábado con un problema en la ingle poco después de anotar en la victoria 3-2 sobre el Everton en calidad de visitante. La lesión que sufrió el argentino también lo podría alejar del último duelo del Manchester en la competición domestica ante el West Ham.

"No se podía recuperar al 100% de su problema en la ingle, por lo que no está en la lista de convocados", dijo Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City. El chileno agregó que Agüero quizá podría perderse el  partido West Ham.

"Tal vez pueda tener algunas posibilidades, vamos a ver la forma en que mejora durante la semana", señaló Pellegrini. Agüero ha anotado 28 goles esta temporada con el Manchester City y es titular indiscutible en el ataque de la selección que dirige Alejandro Sabella.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada