Aguero y Messi
Aguero y Messi

se despidió de la y está a un partido de cerrar su era en el tras diez años en el club. En las últimas semanas se habla del posible fichaje del ‘Kun’ al y hoy, P ha dado señales que esa dupla puede ser la protagónica en

El técnico del Manchester City y aficionado confeso del Barcelona dio una entrevista a la BBC, en la que detalló el que sería el posible destino del Kun Agüero. “Voy a revelar un secreto. Quizás Agüero esté cerca de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón, el Barza. Jugará junto al mejor, Leo Messi. Estoy seguro de que disfrutará y hará más fuerte a mi Barza”, explicó el entrenador.

En las últimas semanas se habla del posible fichaje del ‘Kun’ al Barcelona y hoy, Pep Guardiola ha dado señales que esa dupla puede ser la protagónica en LaLiga Santander.

La intensión del Barcelona es reunir a Lionel Messi con Sergio Agüero para la siguiente temporada y según las últimas informaciones de la prensa española, el cuadro azulgrana habría llegado a un acuerdo con el ‘Kun’ por dos años. Sin embargo, se espera que en los próximos días Lionel Messi decida continuar en el club y oficializar la llegada del delantero histórico del Manchester City.

Dupla de oro

Pep Guardiola da por hecho que la llegada de Sergio Agüero motivará a Lionel Messi para continuar en el Barcelona. El técnico de Manchester City augura un futuro prometedor de reunir a los argentinos en LaLiga Santander.

Asimismo, Guardiola habló del retiro de Sergio Agüero del Manchester City, luego de diez campañas. El español llenó de elogios al argentino, quien se va como máximo goleador del club inglés.

“Le queremos mucho. Ha sido una persona muy especial para todos nosotros. No podemos reemplazarle. Siempre ha demostrado su calidad aquí”, manifestó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT