Kylian Mbappé quiere seguir su carrera en el Real Madrid | Foto: EFE.
Kylian Mbappé quiere seguir su carrera en el Real Madrid | Foto: EFE.
Redacción EC

El futuro de parece estar definido: seguirá su carrera en el de España. De acuerdo a la prensa internacional, el aceptó la propuesta de 180 millones de euros que envió el conjunto ‘merengue’ y este lunes 30 de agosto harían oficial la transferencia.

VER - Lionel Messi es feliz en PSG: así fue su reacción en el gol de Kylian Mbappé | VIDEO

Según Le Parisien, los directivos del conjunto parisino ya dieron el ‘sí’ para vender a ‘Donatello’ antes del cierre del actual mercado de fichajes.

“En el centro de atención durante varios días y en el inicio de las negociaciones para un posible traspaso al Real Madrid, y mientras se espera que esto se materialice quizás hacia la medianoche del 31 de agosto, Kylian Mbappé también está en juego”, agrega el citado medio.

BeIN Sports también apunta en la misma dirección: “Mbappé podría jugar el domingo y viajar el lunes a Madrid”.

Asimismo, el periodista Mohammed Al Kaabi da indicios sobre el acuerdo entre el Real Madrid y PSG. “Para que las cosas estén en el contexto correcto. Dije que Mbappé no se iría y la posición del club era así. Cuando llegó una oferta de más de 180 millones de euros, todo en este trato cambió. En general, hay muy buenas noticias en las próximas horas”, publicó en su cuenta de Twitter.

Información del periodista Mohammed Al Kaabi sobre Kylian Mbappé | Foto: Captura Twitter.
Información del periodista Mohammed Al Kaabi sobre Kylian Mbappé | Foto: Captura Twitter.

Por lo pronto, Kylian Mbappé responde con goles a estos fuertes rumores, ya que anotó un doblete en el triunfo del PSG sobre el Reims por la fecha 4 de la Ligue 1 de Francia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...