Kylian Mbappé destacó la clase y vigencia de Zlatan Ibrahimović en redes sociales | Foto: AFP
Kylian Mbappé destacó la clase y vigencia de Zlatan Ibrahimović en redes sociales | Foto: AFP
Redacción DT

no ha tenido reparos para reconocer su admiración por la destreza y vigencia de Zlatan Ibrahimovic pese a sus 38 años. El delantero del utilizó sus redes sociales para destacar lo realizado por el delantero sueco, quien anotó dos goles y dio una asistencia en el duelo que AC Milan venció (4-1) Sampdoria en la

MIRA: Una temporada de película: la NBA vuelve con un guion atípico y coronará a un campeón con escenas de ficción

El delantero de PSG, quien se encuentra descartado para el duelo de cuartos de final de la Champions League, no se perdió el partido de Zlatan Ibrahimovic y como si fuera poco lo volvió a ver un día después.

“Estoy viendo la repetición del partido del Milán...Zlatan, qué jugador de todos modos! 38 años... Fue todo para mí, buenos días chicos”, publicó en su cuenta de Twitter.

La admiración de Kylian Mbappé por Zlatan Ibrahimovic ahora es públicamente recíproca, pues en su momento el jugador del AC Milán reconoció que le gustaba el estilo de juego del actual delantero del PSG. “Él marca la diferencia. Es joven y esperamos que continúe trabajando duro. A los 19 años, ya es una estrella. Espero que mantenga el hambre y que siempre le apasione el fútbol para que siga progresando y que consiga aún más cosas. Para ello, deberá mantener la cabeza fría, algo que a veces resulta difícil”, afirmó ‘Ibra’.

Kylian Mbappé y Zlatan Ibrahimovic nunca jugaron juntos en el PSG. Este último dejó el club francés en 2016 después de cuatro temporadas para defender la camiseta del Manchester United. Por su parte, el actual campeón del mundo era jugador del de AS Monaco y se unió un año después al cuadro parisino.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Guardiola sobre el Real Madrid: "Haremos todo lo posible"