Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Kylian Mbappé dio visto bueno para la llegada de este crack al PSG

El veloz jugador de 18 años Kylian Mbappé fue consultado por el presidente del PSG Nasser Al Khelaifi sobre una posible contratación para el club parisino

Kylian Mbappé dio visto bueno a posible fichaje del PSG. (Foto: AFP)

Kylian Mbappé dio visto bueno a posible fichaje del PSG. (Foto: AFP)

Kylian Mbappé es una de las estrellas del PSG, no cabe duda. Tanto así es el reconocimiento -y protagonismo- del joven de 18 años, que el presidente del plantel, el catari Nasser Al Khelaifi, le consultó sobre un posible fichajes para el club parisino.

PSG busca seguir sumando estrellas para poder afrontar la temporada en Francia e intentar conseguir la tan ansiada Champions League, torneo en el que ha sido eliminado en las dos últimas ediciones por Barcelona y Real Madrid.

Al arribo del portero Gianluigi Buffon, el presidente del PSG Nasser Al Khelaifi desea seguir sumando estrellas a su club y así conseguir la 'Orejona'. Por eso, tras la obtención de la Copa del Mundo, le consultó a Kylian Mbappé sobre un posible refuerzo.

Francia vs. Bélgica: Mbappé y el lujo que hizo alucinar a los hinchas en San Petersburgo

Francia vs. Bélgica: Mbappé y el lujo que hizo alucinar a los hinchas en San Petersburgo [VIDEO]

"No soy yo el que decide, pero es verdad que él (Nasser Al Khelaifi) me consultó. Y le dije nuevamente que Kanté sería bueno para nuestro equipo", declaró Kylian Mbappé para 'France Football' en una entrevista que saldrá en su totalidad este martes.

N'Golo Kante es actual mediocampista del Chelsea. El jugador de 27 años fue el 'motor' de Francia durante la última Copa del Mundo. El pase del volante de contención está tazado, según Transfermarkt (web especializada en fichajes, montos y costos de los futbolistas) en 80 millones de euros.

El contrato de N'Golo Kante con el Chelsea vence en el 2021, pero ya sabemos que el PSG puede conseguir a cualquier jugador con el respaldo del dinero. Aunque, el 'Fair Play Financiero' sería una de las grandes complicaciones al querer materializar la adquisición del mediocampista francés.

Paul Pogba dedicó canción a N'Golo Kante [VIDEO]

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada