La publicación de Kylian Mbappé después de conocer la gravedad de su lesión. (Foto: AFP)
La publicación de Kylian Mbappé después de conocer la gravedad de su lesión. (Foto: AFP)
Redacción DT

Kylian Mbappé conoció este sábado que sufre un esguince de tobillo derecho. A pesar de las consecuencias negativas que vienen con la lesión, el delantero de PSG parece estar de buen ánimo y así lo mostró en una publicación realizada en hace solo unas horas.

Mira: Vélez admitió interés por Abram: “Lo observan clubes de Europa, pero no hay nada formal”

“Despertar como un ganador, no hay mejor sensación posible”, inició el atacante en referencia a la emoción por el título obtenido frente a Saint-Étienne. De hecho, el jugador salió a la cancha del Stade de France para levantar el trofeo de la Copa de Francia.

Peligra la presencia de Mbappé en Champions League

Enseguida, Mbappé aseguró sentirse conmovido por la cantidad de personas que preguntaron por su estado. “Gracias a todos por sus mensajes, me toca mucho”, añadió el atacante de ‘Les Parisiens’ en Instagram.

“Besos a todos y que tengan un buen fin de semana”, concluyó el campeón del mundo, quien apareció sonriente en la fotografía que acompaña la publicación. A un lado de Kylian, una de las muletas que utiliza para desplazarse.

De otro lado, Mbappé respondió a Saint-Étienne y Loic Perrin en Twitter. El club, en nombre del jugador y el fútbol francés, deseó que el futbolista de 21 años se recupere.

PSG anunció nuevos exámenes para el delantero

‘Les Parisiens’ difundieron el parte médico del delantero en la página oficial. Además de confirmar el esguince en el pie derecho, el club también señaló que Mbappé será sometido a otras pruebas para conocer más detalles de la lesión.

“Será revaluado dentro de las 72 horas desde un punto de vista clínico y de imagen”, menciona el breve comunicado de la entidad parisina posterior al compromiso contra ‘Les Verts’ por la Copa de Francia.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Xavi Hernández, positivo por coronavirus