Mbappé, cazado en el banco de suplentes quejándose de Neymar.
Mbappé, cazado en el banco de suplentes quejándose de Neymar.
Redacción EC

y los hinchas parisinos lo celebraron a lo grande, pese a la ausencia de Lionel Messi por una lesión que lo aqueja fechas atrás. Sin embargo, durante la segunda mitad del partido un hecho quedó registrado por las cámaras de televisión.

VER | PSG vs. Manchester City en vivo: horarios y canales del partido por Champions

, tras ser cambiado por el DT Pochettino, no dudó en manifestar su desagrado por los pases que no le brindaba para culminar la jugada.

“Él no me la pasa”, se pudo apreciar a través de la casa televisora Canal Plus cuando enfocaron al joven jugador francés. Las imágenes mostradas no pasaron por alto y de inmediato fue tendencia en redes sociales.

Días más tarde, Pochettino habló de la relación entre Kylian Mbappé y Neymar, después de que el primero se quejara de que el segundo no le pasó el balón el sábado en el triunfo 2-0 contra el Montpellier.

“Son dos chicos fantásticos, competidores, son cosas que pasan en el terreno, esta mañana bromeaban juntos en el entrenamiento. Hablaron, yo también he hablado con ellos. Son pequeñas cosas que hacen mucho ruido fuera del grupo pero ninguno en el interior”, señaló el exentrenador del Tottenham.

“Desde que estoy en el club, si he visto una relación especial es la de Ney y Kylian, y esto no ha cambiado. En todos los partidos hay situaciones en las que nos quejamos, a veces discutimos en el vestuario. Pero si yo tengo un problema con Paredes nadie se enterará”, añadió entre risas Herrera, haciendo referencia a la fama de las estrellas francesa y brasileña.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT