Kylian Mbappé no deja de seducir a Real Madrid que lo quiere a cualquier costo. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé no deja de seducir a Real Madrid que lo quiere a cualquier costo. (Foto: AFP)
Redacción DT

sigue cosechando reconocimientos a nivel mundial que lo llevan a ser de los delanteros más codiciados del momento por los grandes clubes del mundo como que lo quiere a cualquier precio. Recientemente el francés fue elegido como el mejor delantero en el mundo, en la actualidad según un último reporte del Índice Wallabies.

Este ranking se construye en base a un algoritmo que ofrece un puntaje a los jugadores basado en su desempeño a nivel colectivo como individual. El mismo solamente se basa en atacantes y el resultado dio a ‘Donatello’ en el primer puesto tras los 20 goles que tiene en 18 partidos en lo que va de temporada.

Detrás de Kylian Mbappé resultó Robert Lewandowski (25 tantos en 23 encuentros), en tanto que el tercer lugar lo ocupa Cristiano Ronaldo con 21 goles en 22 partidos con Juventus. Con estos números, es fijo que el Real Madrid vaya a la caraga por él.

La estrategia de la Casa Blanca

Si bien es cierto que los merengues ven complicada la contratación de Kylian Mbappé para la próxima temporada, el presidente Florentino Pérez hará hasta lo imposible para tenerlo en 2021.

El contrato de Kylian Mbappé en PSG termina en 2022 y hasta el momento el delantero francés ha rechazado renovar. Ante esto, Real Madrid no lo pierde de vista y aplicaría una táctica parecida a la que hizo con Eden Hazard: Chelsea, al no llegar a un acuerdo con el jugador a un año del término de su vínculo, lo vendió por 100 millones de euros.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR