Kylian Mbappé sufre lesión a pocos días de la Champions League. (PSGinside)
Kylian Mbappé sufre lesión a pocos días de la Champions League. (PSGinside)
Redacción EC

Se encienden las alarmas en . generó preocupación en los hinchas parisinos tras salir lesionado en su visita a Nantes, por la fecha 9 de Ligue 1. El delantero podría correr la misma suerte de Neymar quien quedó fuera de la próxima fecha de Champions League por una lesión en los abductores.

MIRA: Barcelona igualó 1-1 frente a Alavés por la fecha 8 de LaLiga

El delantero anotó el 2-0 para PSG y diez minutos después tuvo que abandonar el terreno de juego tomándose la pierna derecha. De inmediato fue acompañado por el médico del equipo y lo preocupante es que ni siquiera pudo quedarse para terminar de ver el encuentro.

PSG no se ha pronunciado sobre la lesión del goleador y esperará hasta este domingo para que el jugador se realice pruebas que determinen si esta complicación podría complicar sus chances de cara al duelo ante RB Leipzig de la jornada 3 de la UEFA Champions League, este miércoles.

MIRA: La asistencia de André Carrillo a Bafetimbi Gomis para el 1-0 de Al Hilal ante Damac | VIDEO

Ander Herrera (47′) le dio la ventaja a PSG tras un pase de Kylian Mbappé. En el complemento el campeón del mundo aumentó (64′) añadió y Pablo Sarabia (88′) aseguró el triunfo para los pupilos de Thomas Tuchel.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

Jugadores de la selección peruana opinaron sobre la convocatoria de Lapadula
Paolo Guerrero, Jefferson Farfán entre otros opinaron sobre la convocatoria de Gianluca Lapadula a la selección peruana




No te pierdas