Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Mbappé y el futuro de los cracks europeos |FOTOGALERÍA|

El francés aseguró que "también sería feliz con otro proyecto", despertando los rumores de su salida de PSG, pero el cuadro francés confirmó que se quedará.

La mayoría de las ligas llegaron a su fin en Europa. Con ello, se produce una de las etapas más complicadas e importantes para los clubes con miras a lo que será una nueva campaña, pero también preferidas por los hinchas del fútbol: la de compra, préstamos y venta de jugadores. El mercado de fichajes empieza a arder.

Atlético Madrid: la nueva era de Diego Simeone con los colchoneros | FOTOS

► Real Madrid: Toni Kroos renovó con la 'Casa Blanca' hasta el 2023

La sorpresa es grande cuando comprobamos que son varios cracks de élite los que podrían cambiar de camiseta. Los grandes golpes están a la orden del día y la mayoría de clubes buscan ganar el partido de turno: el de la negociación.

El fin de semana quien despertó toda clase de rumores fue Kylian Mbappé. El delantero francés fue premiado como mejor futbolista de la liga de Francia y aseguró que "es un momento muy importante para mí. Creo que ha llegado la hora de tomar mayores responsabilidades. Espero que sea en el PSG o quizás pueda ser en algún otro lugar, con algún otro proyecto".

Muchos han entendido sus palabras como un deseo de asumir nuevos retos, y desde ya lo vinculan a una posible llegada al Real Madrid, club que lo desea desde hace mucho.

Sin embargo, luego el PSG anunció que seguirá contando con el atacante por al menos una temporada más.

En tanto, hay otros futbolistas como Keylor Navas y Donny van de Beek que interesan en la Premier League y Bundesliga, respectivamente. En el caso del golero, el Manchester United pugnaría por contratarlo, mientras que en el caso del holandés, el Bayern Múnich ya le habría lanzado una oferta. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada