Mbappé marcó un gol en el amistoso de PSG. (Video: PSG)
Redacción DT

sigue fino frente a la portería a pesar del tiempo fuera sin actividad futbolística. El delantero resolvió una jugada dentro del área para conseguir el cuarto tanto del , que juega un partido amistoso contra Le Havre, club del ascenso francés.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: La Navidad adelantada de la ‘U’ y el ‘Cholo’ Sotil al enfrentar a Ricardo Gareca y Diego Maradona

La acción arrancó por la banda derecha con un centro de Thilo Kehrer, quien lanzó un centro al área grande del equipo de la Segunda División. El defensor Fernand Mayembo rechazó el balón y Neymar no pudo controlar.

La última línea del Le Havre pudo recuperar el balón, pero no fue capaz de alejar el peligro de su cancha. De hecho, la zaga cometió un terrible error que dejó a Mbappé en poder de la redonda.

El jugador del PSG acomodó la pelota con la pierna, avanzó unos metros y definió cruzado para vencer al portero Mathieu Gorgelin. De esta forma, ‘Les Parisiens’ llegaron al cuarto tanto del compromiso.

PSG se pone en forma

PSG fue proclamado campeón de la Ligue 1, cuando el torneo fue cancelado por la pandemia del coronavirus. Los galos, sin embargo, todavía tenían pendiente algunos compromisos de la vigente temporada.

Entonces, el conjunto dirigido por Thomas Tuchel ha programado una serie amistosos para recuperar la forma física. El 17 se medirán al Waasland-Beveren de Bélgica y el 21 al Celtic de Escocia.

El 24 de julio, el PSG se enfrentará a Saint-Etienne en la final de la Copa de Francia. Una semana después, ‘Les Bleus’ chocarán con Olympique Lyon para definir al ganador de la Copa de Liga.

MIRA: El Pizarro que conquistó Europa

Finalmente, el 12 de agosto, los franceses volverán a la actividad de la Champions League cuando se midan al Atalanta de Italia en los cuartos de final a partido único.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Icardi marcó el gol del 1-0 de PSG ante Le Havre por amistoso en Francia.


TAGS RELACIONADOS