Kylian Mbappé tiene contrato con PSG hasta mediados del 2022. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé tiene contrato con PSG hasta mediados del 2022. (Foto: AFP)
Redacción EC

Kylian Mbappé marcó un doblete y guio a PSG al triunfo (3-2) sobre Bayern Múnich, por la ida de cuartos de final de la Champions League. El francés, tras otra descollante actuación, se convirtió en tema en el popular programa deportivo El Chiringuito. Allí, el conductor Josep Pedrerol aseguró que el jugador será merengue a partir del curso 2021-22.

“Estoy seguro de que Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene. Doy por hecho que Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene”, expresó el periodista español.

Siempre según la citada fuente, en el Real Madrid estudian la mejor forma para concretar la llegada de Mbappé. Una consiste en pagar los más de 100 millones de euros que pedirá el PSG o meter jugadores en la operación para abaratar el traspaso.

Entre los candidatos para salir del Real Madrid rumbo al PSG se encuentran Eden Hazard y Vinicius Junior. El belga ya lleva casi dos temporadas en Valdebebas y tiene más lesiones que goles y asistencias. Florentino Pérez no vería con malos ojos su partida.

PSG quiere renovarle

Por coincidencia, los contratos de Neymar y Kylian Mbappé con PSG terminan el 30 de junio del 2022. Y a poco más de un año para esa fecha, en la entidad parisina en plan es extender el vínculo. De hecho, el director deportivo Leonardo volvió a referirse sobre el tema.

“Estaremos encantados de hablar de contratos. Tendremos que ver esas cosas y pronto hablaremos de cosas concretas con ellos, pero ahora tenemos que centrarnos en la competición, estamos entrando en la fase final”, señaló el brasileño a , luego de la victoria sobre los bávaros.