Humoristas franceses compusieron una divertida canción a Kylian Mbappé para que se quede en el PSG | Foto: REUTERS
Humoristas franceses compusieron una divertida canción a Kylian Mbappé para que se quede en el PSG | Foto: REUTERS
Redacción EC

aún no logra definir su futuro. El francés entra en los planes del , pero también se siente como en casa en el . Por ello, para intentar que el delantero de 22 años se quede en el equipo parisino, un grupo de humoristas le han dedicado una graciosa canción.

MIRA: No llamarían a Messi: selección Argentina dispuesta a jugar las Eliminatorias sin ‘europeos’

Los comediantes Julien Cazarre, Sébastien Thoen, Thomas Séraphine y Paul de Saint-Sernin se reunieron para cantar una canción que dice “me gustaría dar un consejo al París Saint-Germain, nuestro genio francés ha de quedarse en la Ligue 1″.

Mbappé es un jugador muy importante en la liga de Francia y eso lo dejaron claro los humoristas. “No es realmente fútbol si Kyllian se va”, continúa la letra de la canción.

Asimismo, no dudaron en hacer una referencia al Real Madrid: “no habrá Modric, Benzema o Hazard pero con un cheque muy grande con todo el dinero de Catar... Vale que no es el Bernabéu pero es bonito también Francois-Le Blé (el estadio del Brest) quédate con nosotros Kyllian Mbappé.

La divertida canción dedicada al joven delantero del PSG fue publicada el último jueves 4 de marzo en las redes sociales y ya se ha convertido en todo un éxito.

MÁS EN DT...




No te pierdas

No te pierdas