Kylian Mbappé habría desvelado sus condiciones para renovar su contrato con el PSG. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé habría desvelado sus condiciones para renovar su contrato con el PSG. (Foto: AFP)
Redacción EC

busca renovar el contrato de que termina en 2022, y según aseguran en Francia, el delantero tendría tres peticiones para quedarse en el Parque de los Príncipes: un aumento salarial, contrato de corta duración y un proyecto deportivo ambicioso. Sin embargo, y otros clubes están a la expectativa de que el atacante defina su futuro y mantienen la esperanza de contratarlo.

MIRA: PSG vs. Manchester City: fecha, horarios y canales de semifinales de la Champions League

La información deseñala que Mbappé estaría muy cómodo si el PSG le presenta una oferta hasta el 2024 con una cláusula que él podría dejar el club un año antes para que la institución recupere dinero en calidad de su traspaso.

Real Madrid, Manchester City y Liverpool tienen en la mira a Kylian Mbappé, siendo el cuadro español el principal ‘admirador’ del delantero. En la Casa Blanca sueñan con que el francés les de el “sí”, pues Florentino Pérez y Zinedine Zidane en reiteradas ocasiones han reconocido el interés por el futbolista de 22 años.

Millonaria oferta

Conociendo el panorama y el interés de grandes clubes europeos por su goleador, el PSG le ofrece a Mbappé 30 millones de euros por temporada, es decir 5 más de los que recibe actualmente, según información de . Una cifra millonaria que sería inalcanzable para Real Madrid, Manchester City y Liverpool.

Sin embargo, el futuro de Kylian Mbappé podría definirse cuando culmine la Champions League, pues el francés dejó claro que una de sus más ansiadas metas es levantar la ‘Orejona’. Por lo pronto, el PSG se medirá con el Manchester City por las semifinales del torneo europeo más importante del continente.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas