El abrazo de Neymar a Mbappé al verlo lesionado en la Copa de Francia. (Fuente: ESPN)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

PSG se coronó campeón de la Copa de Francia al vencer por 1-0 al Saint Etienne. anotó el único tanto del partido pero no fue el gran protagonista, lo fue Kylian Mbappé. El francés tuvo que salir del campo a los 33 minutos luego de sufrir una terrible falta. Cerca del final, regresó en muletas al banco de suplentes. Al finalizar el encuentro dejó una tierna imagen con el brasileño.

Mira: Vélez admitió interés por Abram: “Lo observan clubes de Europa, pero no hay nada formal”

Luego del pitazo final, Neymar se acercó a Kylian y le dio un fuerte abrazo. El exBarcelona se mostró preocupado por la lesión de su compañero. Luego de cruzar unas cuantas palabras, los otros jugadores del cuadro parisino se sumaron al abrazo.

Peligra la presencia de Mbappé en Champions League

La lesión de Mbappé

Mbappé sufre un fuerte esguince en su tobillo derecho y es dudosa su presencia para los cuartos de final de Champions League que su equipo debe jugar frente al Atalanta el próximo 12 agosto.

Según la radio “RMC Sport”, Mbappé escapa así a los temores de una rotura de ligamentos, que le habrían impedido con toda seguridad disputar la fase final de la Champions, pero el esguince es “muy importante” y le obligará a guardar como mínimo 15 días de reposo.

El medio francés explica que el tobillo de Mbappé se encuentra muy hinchado y le imposibilitará poder disputar la final de la Copa de la Liga el próximo viernes frente al Olympique de Lyon.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Sarri sobre la situación de Arthur y Pjanic en estos momentos