Kylian Mbappé es el goleador del PSG en la temporada 2021-22. (Foto: AP)
Kylian Mbappé es el goleador del PSG en la temporada 2021-22. (Foto: AP)
Redacción EC

Se complica el conjunto que dirige Mauricio Pochettino. Kylian Mbappé será baja para el importante encuentro que disputa mañana su club contra el Lille debido a una infección otorrinolaringológica. El París Saint-Germain (PSG) buscará seguir posicionándose en los más alto de la tabla general de la Ligue 1.

Mbappé sigue el tratamiento de esa infección, notificada por el club hace dos días, y su retorno a los entrenamientos no está previsto hasta “comienzos de la próxima semana”, señaló hoy el PSG en su parte médico previo a los encuentros.

Cabe destacar que el PSG disputa un encuentro ante el Leipzig el próximo miércoles en Alemania por la Champions Legue y el comunicado no detalla si el jugador francés podría estar disponible para ese compromiso.

El máximo goleador del PSG en Ligue 1 esta temporada con 5 goles se une en la enfermería a los volantes Marco Verratti y Leandro Paredes , así como al central Sergio Ramos. Por otro lado, Achraf Hakimi está suspendido por la tarjeta roja ante el Olympique de Marsella y no estará ante el Lille.

Kylian ha sido titular en catorce de los quince partidos de competición oficial disputados por los parisinos esta temporada. Su única ausencia fue en la Supercopa francesa el 1 de agosto cuando el PSG perdió ante el Lille en Tel-Aviv.

Messi es duda ante el Lille

El argentino no asistió a las prácticas y el club de la Ligue 1 dijo que el equipo médico haría una actualización sobre su estado más tarde en el día. Según informó Mauricio Pochettino, Messi padece una molestia muscular que le privó del entrenamiento colectivo este jueves a poco del choque de Ligue 1 contra el Lille.