Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

"Kylian Mbappé quería ir al Real Madrid o al Barcelona"

El técnico del PSG, Unai Emery, dio una entrevista en la que contó cómo se dio el fichaje de Kylian Mbappé por el club parisino, descartando llegar al Real Madrid y Barcelona

Unai Emery fue importante en la llegada de Kylian Mbappé al PSG

Unai Emery fue importante en la llegada de Kylian Mbappé al PSG. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Antes de fichar por PSG, los medios más importantes de Europa colocaban a Kylian Mbappé en Real Madrid. Incluso, también se hablaba de un interés del Barcelona por el delantero francés, el crack que marcará la hora cuando Messi y Cristiano ya no lo hagan, según varios especialistas.

Sin embargo, y a pesar de una serie de informaciones que mostraban el gusto de Kylian Mbappé por Real Madrid y Cristiano Ronaldo, el atacante galo decidió dejar el Mónaco para convertirse en nueva estrella del PSG. ¿Qué pasó? En una entrevista con el medio "SFR Sport", el técnico de los parisinos Unai Emery contó cómo se dieron los hechos.

"Históricamente, este tipo de jugador francés, con apenas 18 años y comenzando a brillar, se iba de Francia, y como francés, debes estar orgulloso de tener a Mbappé en el PSG", indicó Emery, quien no seguirá la próxima temporada en el banquillo del club parisino.

Y agregó: "Cuando conocí a su padre, y a él mismo, en casa, el jugador quería ir al Real Madrid o al Barcelona, y fuimos el club y yo quienes le dijimos que tenía que estar en Francia".

Finalmente, el español concluyó el tema Mbappé con el siguiente comentario: "Los franceses deben estar contentos de que se quede en Francia, porque antes, los jugadores como él, como Henry, se iban a Inglaterra o España".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada