Lionel Messi y Mbappé anotaron en el triunfo del PSG. EFE/EPA/Christophe Petit Tesson
Lionel Messi y Mbappé anotaron en el triunfo del PSG. EFE/EPA/Christophe Petit Tesson
Redacción EC

Para nadie es un secreto que tiene el deseo de fichar a y esto pudo verse concretado en el último mercado de pases tras la llegada de al Sin embargo, el cuadro merengue se quedó con las ganas, pues el delantero de 22 años decidió jugar una temporada más en Francia.

MIRA: Cristiano Ronaldo, el héroe: su gol para el 3-2 de Manchester United vs. Atalanta | VIDEO

‘Donatello’ tiene contrato con el PSG hasta junio de 2022 y no renovaría más su vínculo con la intensión de cambiar de aires. Ante esta situación, Real Madrid espera con ansias la fecha para poder concretar la contratación del goleador galo, pero un revés podría frenar sus planes, una vez más.

La llega de Lionel Messi a PSG supuso que Mbappé podría no tener espacio en el equipo de Mauricio Pochettino, pero con el paso de los partidos jugados esta teoría quedó desbaratada. La dupla de futbolistas ha llegado a entenderse muy bien dentro del ‘verde’ y esto podría ser perjudicial para Real Madrid.

Conexión de lujo

De acuerdo a lo que señala el diario ‘As’, la fantástica sintonía que empieza a darse entre Kylian Mbappé y Lionel Messi podría concluir con la renovación de contrato del francés con el PSG. El último triunfo del cuadro francés ante RB Leipzig por la Champions League evidenció el buen ambiente entre ellos.

“Estoy feliz en el campo y soy feliz en mi vida, eso se nota en mi forma de jugar al fútbol. Me alegra mucho la victoria del equipo. Le dejé a Messi que tirase el penalti porque es el mejor jugador del mundo. Viene a nuestro equipo y es un privilegio que juegue con nosotros”, afirmó el también campeón del mundo a ‘beIN Sports’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...