Kylian Mbappé todavía no define su futuro. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé todavía no define su futuro. (Foto: AFP)
Redacción EC

todavía no concreta su renovación con el y todos los hinchas del cuadro parisino están atentos a cuál será la decisión final del francés. Tras el triunfo (4-0) ante el Montpelleir, el delantero concedió una conferencia de prensa y como era de esperarse fue consultado sobre su futuro.

MIRA: PSG: renovación de Neymar y Kylian Mbappé en vilo tras millonaria pérdida

Mbappé evitó responder si se quedará en el PSG o su próxima parada será en el Real Madrid, club que lo pretende desde hace meses. “Estamos en un proceso de reflexión”, fueron las palabras del delantero, pero en las últimas horas una información podría dar un giro en su destino.

¿Una exigencia?

Según informa ‘’, el agente de Mbappé habría trasladado al director deportivo del PSG, Leonardo, la preocupación del francés por el proyecto deportivo del club. Para nadie es un secreto que la ambición mayor del delantero es la Champions League y de ello podría depender la renovación de su contrato.

El medio citado indica que las conversaciones entre ambas partes van por buen rumbo y la posible llegada de Lionel Messi al PSG, podría ser un detonante para su continuidad y su salida de la institución. Las negociaciones económicas no serían un impedimento para su continuidad en el Parque de los Príncipes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi encabezan el Equipo del Año 2020 de la UEFA