Redacción EC

fue uno de las protagonistas en la última conquista de. El central peruano jugó toda la final de la ante Banfield, que concluyó en victoria por penales del ‘Xeneize’. Tras ello, el ‘León’ celebró el nuevo logro en su carrera.

MIRA: Boca Juniors derrotó 5-3 a Banfield en penales y se quedó con la Copa Diego Maradona [RESUMEN y GOLES]

A través de sus redes sociales, Carlos Zambrano compartió unas emotivas imágenes festejando el título conseguido con el cuadro azul y oro. Entre las más destacadas, el peruano posa con su capitán, Carlos Tevez, y el trofeo del torneo.

Además, el ‘León’ se dio el tiempo para dejar un mensaje. “Gracias Dios. Campeones. Este título se lo dedico a mi abuelita Betty y a mi abuelito Augusto, que están en el cielo cuidándome, y para toda mi familia. ¡Los amo! Gracias por todo su apoyo incondicional siempre”, escribió.

Con el triunfo del último domingo, el ‘Xeneize’ repitió el título logrado el año pasado, previo a la pandemia del coronavirus, y recuperó la sonrisa tras la dura derrota sufrida el miércoles pasado como visitante ante Santos por las semifinales de la Copa Libertadores.

La Copa Diego Maradona significó para Boca el 70° título de su historia desde 1905, y también el 48° trofeo en el ámbito local, con 34 ligas y 14 copas nacionales.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Carlos Zambrano recibió un pelotazo en el rostro en el Boca vs. Banfield. (Fuente: ESPN)
Carlos Zambrano recibió un pelotazo en el rostro en el Boca vs. Banfield. (Fuente: ESPN)


No te pierdas

No te pierdas