La FIFA puso a la venta los boletos exclusivos para Qatar 2022.
La FIFA puso a la venta los boletos exclusivos para Qatar 2022.
Redacción EC

El se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre del próximo año y todo va quedando listo. A inicios de febrero, la anticipó que los paquetes para el máximo evento del fútbol estaba generando “niveles de interés sin precedente”. El organismo apuntó que el objetivo era superar las Copas del Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018.

MIRA: Josep Bartomeu: el hombre que agotó la paciencia de Lionel Messi y que hoy está preso

“Estamos encantados de ver un interés tan extraordinario en la Copa del Mundo... en tiempos difíciles”, señaló Nick Brown, en ese tiempo el director de ingresos comerciales de la FIFA.

El único medio habilitado para vender los boletos para el Mundial Qatar 2022 es Hospitality de la FIFA, sitio que se encarga de los traslados, hospedaje, asientos exclusivos y servicio de catering durante los encuentros.

¿Cuánto valen los boletos?

Los usuarios que ingresen a la página del sitio mencionado tendrán tres opciones para comprar los boletos: por partido (un solo encuentro), pos estadio (solo para esa sede) y por equipo (todavía no está disponible). Además, en Buy Packages se encontrará la ronda final: semifinales y final.

La opción más accesible es la de partido único y el valor más bajo es de 950 dólares e incluye una cena, estilo comida callejera, refrescos, vino, cerveza, servicio antes y después del encuentro, estacionamiento y un obsequio conmemorativo.

El boleto más caro es la del Salón Pearl cuyo valor es de 4950 dólares. En la opción ronda final se encuentran los tickets para las semifinales (tercer puesto) y la gran final y su precio es de 6700 dólares y el máximo, Salón Pearl, es de 34,300.

La otra opción es comprar los boletos según las sedes, por ejemplo los partidos en el Estadio Lusail albergará ocho partidos de la fase de grupos, uno uno de octavos de final, otro de cuartos, una de las semifinales y la gran final. Salón Pearl ya está agotado en este caso, solo queda disponible la Suite Privada de 74.200 dólares.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas