Gerard Piqué no pasó desapercibido en las gradas del Camp Nou durante el Barcelona vs. Real Sociedad. (Foto: Movistar)
Gerard Piqué no pasó desapercibido en las gradas del Camp Nou durante el Barcelona vs. Real Sociedad. (Foto: Movistar)
Redacción EC

derrotó en la cancha del Camp Nou y en las tribunas el show se lo robó . El defensor culé, quien se recupera de una lesión, llegó al escenario catalán con un llamativo atuendo, hecho que no pasó desapercibido y generó que los hinchas lo hicieran tendencia en redes sociales.

MIRA | Barcelona vs. Real Sociedad: Jordi Alba sorprendió a todos con este golazo de derecha [VIDEO]

Durante la transmisión del partido, en más de una ocasión se enfocó al zaguero, quien llevó unos pantalones llenos de colores. Piqué estuvo sentado cerca a Ansu Fati, también lesionado, y las cámaras de televisión siguieron cada movimiento del esposo de Shakira.

Parecía que Antoine Griezmann se llevaría todos los flashes debido al peinado que estrenó (jugó con un par de trenzas); sin embargo, la vestimenta del experimentado futbolista del Barcelona generó una ola de comentarios en redes sociales.

MIRA | Falló Cristiano Ronaldo: el penal errado por ‘CR7′ que fue celebrado con furia por el técnico del Atalanta [VIDEO]

El referente de Barcelona se recupera de una grave lesión en la rodilla, sufrida en el partido ante Atlético Madrid del pasado 21 de noviembre. En aquel encuentro disputado en el Wanda Metropolitano, el equipo liderado por Lionel Messi perdió 1-0.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Internacional: los emparejamientos de los octavos de final de la Champions League | VIDEO
FC Barcelona vs. PSG será uno de los duelos más atractivos de la segunda etapa de la Champions League. Bayern Munich, actual campeón, se medirá con Lazio.