La reacción de Messi en el Barcelona vs. Valladolid | VIDEO
La reacción de Messi en el Barcelona vs. Valladolid | VIDEO
Redacción EC

Lionel Messi no estuvo conforme con las decisiones del arbitro central del duelo entre Barcelona vs. Valladolid por la LaLiga. Tras el término de la primera etapa, el astro argentino fue captado por las cámaras de televisión y antes de que ingrese a los camerinos, soltó una frase que es viral en redes sociales.

“Tiene unas ganas de sacarme la tarjeta, buuuf, increíble”, señaló ‘La pulga’ cuando se fue a los camerinos junto con sus compañeros del club.

Así llegó Barcelona para el duelo ante Valladolid

Con cinco victorias de forma consecutiva, el Barcelona de Lionel Messi viene en ascenso y está a solo 4 puntos del líder Atlético de Madrid. Por ello, los blaugranas deben obtener una victoria esta jornada para ponerse a solo un punto de los Colchoneros y llegar con 6 victorias al hilo para el clásico ante Real Madrid.

Barcelona debe aprovechar la caída del Atlético Madrid ante Sevilla y que Real Madrid tiene que disputar sus partidos por Champions League ante Liverpool para poder sacar una ventaja de cara a la lucha por el título.

Por su parte, Lionel Messi suma 23 goles en la presente edición de LaLiga y ya le sacó 4 de ventaja a sus más cercanos perseguidores, Gerard Moreno y Luis Suárez, encaminándose nuevamente al primer lugar para el Pichichi 2021.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más