La polémica publicación de América que encendió las redes sociales y a los hinchas de Cruz Azul. (Foto: Club América)
La polémica publicación de América que encendió las redes sociales y a los hinchas de Cruz Azul. (Foto: Club América)
Redacción EC

no pudo alcanzar el récord de 43 puntos en torneos cortos de la tras empatar 1-1 con Tijuana en la última fecha del Clausura. Un día después del encuentro, encendió la polémica al publicar un mensaje en Twitter para celebrar que es el único club en alcanzar esa cantidad de unidades.

MIRA: Tabla de posiciones Liga MX: ver cómo va el fútbol mexicano con Cruz Azul líder

“Este tuit solo lo puede responder el equipo que tiene el récord de 43 puntos en torneos cortos”, posteó América en su red social. El mensaje estuvo acompañado con los hashtag: #SOMOSAMÉRICA y #ElMásGrande. Las Águilas consiguieron el récord en el Apertura 2002 cuando la Liga MX contaba con 19 fechas.

Cruz Azul cerró el Torneo Clausura de la Liga MX con el empate por la mínima con Tijuana en el estadio Azteca y quedó como único líder en la tabla de posiciones con 41 puntos. La Máquina ya tenía asegurado su boleto para las liguillas.

Cierre del torneo

América visita esta noche a Pumas desde las 21:05 horas en el estadio Olímpico Universitario por la fecha 17 del Torneo Clausura de la Liga MX. Las ‘Águilas’ se quedaron con el segundo lugar en la tabla de posiciones y al igual que Cruz Azul ya están clasificados a las liguillas.

Pedro Aquino calentó la previa del partido contra los Pumas, considerado como uno de los clásicos de la Liga MX.

Sí, de hecho, los Clásicos siempre se ganan, tratamos nosotros siempre de preocuparnos de nosotros, ya si dejamos a Pumas afuera o no depende de lo que trabajamos durante la semana y lo que pide el cuerpo técnico, va a ser muy importante para nosotros, es ganarlo y América lo tiene bien puesto en el radar”, dijo para TUDN.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

No te pierdas