La 'Pulga' Rodríguez sueña con vestir la camiseta de Boca Juniors. (Getty)
La 'Pulga' Rodríguez sueña con vestir la camiseta de Boca Juniors. (Getty)
Redacción EC

Luis ‘Lapulga’ Rodríguez es uno de los referentes del fútbol argentino. Su juego pudo ser resaltado cuando llegó a la final de la Copa Sudamericana defiendo los colores del Colón. Sin embargo, se sabe que desde pequeño siempre fue hincha de Boca Juniors, y por ello, expresó sus ganas por vestir los colores del club bostero.

MIRA: Boca Juniors confirmó la ruptura del ligamento de Eduardo Salvio y descartó fractura de Carlos Izquierdoz

“La verdad es que uno cruza los dedos y ruega porque se dé. A mí me gusta Boca, fui simpatizante, o lo soy, aunque al estar jugando uno va dejando de lado ese fanatismo”, declaró para el diario Olé.

“Trato de no meterme tanto en estos temas porque puede salir para cualquier lado. Me enfoco en pensar y estar al 100% para el próximo partido con Colón, en hacer las cosas aún mejor. Pienso en hacer goles y asistir”, recalcó.

Cabe resaltar que hasta el momento, el delantero ha conseguido durante esta actual temporada 2 goles en 3 encuentros jugados con la camiseta de Colón.

“Las cosas llegan cuando llegan. Sería muy lindo poder elegir en qué momento pasa cada cosa, pero no es así. Si está la posibilidad y se da, bárbaro. Yo estoy al 100% físicamente, me siento bien y podría hacer muchos goles”, aseguró.

“A Boca lo seguía de chico, pero nunca fui a la cancha porque no tenía para viajar, así que a La Bombonera las veces que fui fue para jugar o entrenar. Pero nunca pude hacer un gol ahí… Ojalá me toque hacerlo con la de Boca para poder festejarlo, je”, señaló.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT


No te pierdas

No te pierdas