Lautaro Martínez marcó un total de 11 goles en la presente temporada de la Serie A, y ahora es tentado por clubes de LaLiga Santander. (Foto: AFP)
Lautaro Martínez marcó un total de 11 goles en la presente temporada de la Serie A, y ahora es tentado por clubes de LaLiga Santander. (Foto: AFP)
Redacción DT

Un fichaje estelar para la “Liga de las estrellas”. Cada vez suena más fuerte la presencia de en . A toda la maquinaria de noticias que lo han acercado en los últimos meses al , ahora se han sumando rumores que en el estarían interesados en contratarlo en el próximo mercado de pases. Al respecto, el ex delantero merengue Fernando Morientes recalcó la gran temporada del '9′ en el Inter de Milán.

MIRA: Mario Salas llegaría esta semana al Perú para asumir dirección técnica de los íntimos

El Barcelona tiene mucho interés en contratarlo (a Lautaro Martínez), pero también se ha hablado del Real Madrid aunque creo más del Barza. Es un jugador muy interesante para cualquiera de los dos equipos", dijo Morientes en entrevista con el diario Sport de España.

Además, aprovechó la oportunidad para destacar las características de Martínez en el Inter de Milán, donde juega su segunda temporada en la Serie A. "Tiene muy buena visión de juego, un fútbol vistoso y mucho gol. Él es uno de los mejores delanteros del mundo en este momento y creo que podría encajar en cualquiera de los dos equipos (Real Madrid o Barcelona)”, comentó.

Asimismo, el exfutbolista español habló del reinicio de LaLiga Santander y de las posibilidades que tienen los favoritos para llevarse el título a final de temporada. “Barcelona y Real Madrid son los grandes candidatos, entre ellos se va a dilucidar el título”, sostuvo.

Lautaro Martínez, quien cumple 23 años en agosto próximo, ha marcado un total de 16 goles en la temporada 2019-2020 con el Inter de Milán. Sus dos tantos al FC Barcelona en la fase de grupos de la Champions League lo han convertido en el objetivo blaugrana para la próxima campaña. ¿Aparecerá el Real Madrid para arruinarle el pase y llevarlo al Santiago Bernabéu?

Más en DT:

NO DEJES DE VER

Coronavirus: conoce el primer deporte en volver a disputarse con aficionados en los estadios | VIDEO


No te pierdas

No te pierdas