Suárez y Cavani no se reencontrarán en el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022. (Foto: AFP)
Suárez y Cavani no se reencontrarán en el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022. (Foto: AFP)
Redacción DT

Ante la negativa de Barcelona para dejar ir a Luis Suárez, Atlético de Madrid estaría detrás de otro delantero uruguayo de jerarquía. Según el programa El Transistor de la radio Onda Cero, los ‘colchoneros’ ven más viable el fichaje de Edinson Cavani, quien está libre tras dejar PSG.

Mira: Manchester City debutó en la Premier League con triunfo por 3-1 contra el Wolverhampton

Mientras Álvaro Morata ya está en Turín para cerrar con Juventus, el club rojiblanco tiene problemas para encontrar a su reemplazante.

“El Barça ahora se opone a que Luis Suárez se vaya gratis al Atlético de Madrid”, indicaron en el citado espacio, días después que se anunciara que el club catalán habría ‘vetado’ ciertos equipos al ‘Pistolero’, como Real Madrid, PSG y Manchester City, con la finalidad de no reforzar a sus principales rivales por la Champions.

La prensa española señaló que Suárez eligió al Atlético, que no estaba en la supuesta lista de camisetas a descartar y le habría ofrecido un contrato por dos temporadas, a cambio de unos 9 millones de euros netos por cada una de ellas; sin embargo, desde Barcelona también habrían bloqueado su posible arribo como refuerzo para Diego Simeone.

Esta situación tendría cansado a Luis Suárez, quien “podría quedarse” en Barcelona a pesar que fue uno de los primeros descartados por Ronald Koeman tras ser presentado en el cuadro azulgrana, apuntó .

Suárez y Edinson Cavani, socios en la selección uruguaya, no se reencontrarán en el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022. El ‘Matador’ no fue considerado por Oscar Washington Tabárez para los duelos de la ‘Celeste’ contra Chile y Ecuador, válidos por la primera jornada doble del proceso clasificatorio, para los que sí fue citado ‘Luisito’.

Más en DT:

Video recomendado:

James Rodríguez: Conoce los detalles de su traspaso al Everton de la Premier League