Nemanja Gudelj es el positivo de coronavirus de Sevilla. (Foto: Instagram)
Nemanja Gudelj es el positivo de coronavirus de Sevilla. (Foto: Instagram)
Redacción DT

Sevilla anunció este miércoles que uno de sus futbolistas dio positivo al coronavirus. Julen Lopetegui dio el visto bueno para que sus jugadores se tomen unos días de descanso tras el término de LaLiga para luego regresar a los entrenamientos pensando en la Europa League. Este martes, se volvieron a ver las caras para pasar las pruebas de COVID-19 y un jugador dio positivo.

MIRA: Alianza Lima goleó 4-0 a USMP en un nuevo amistoso pensando en la Liga 1

Por medio de un comunicado, el club reveló que el jugador está asintomático, con buen estado de salud y aislado en su domicilio. Prefirieron no dar nombres para proteger la identidad del deportista; sin embargo, él se encargó de despejar las dudas en sus redes sociales. Nemanja Gudej, por medio de sus redes sociales, reveló que él es el enfermo por coronavirus en el cuadro sevillano.

“Tras confirmarse mi positivo por COVID-19, quiero informaros de que estoy perfectamente bien, sin ningún síntoma; pronto, espero estar de vuelta con mis compañeros y poder ayudar al club a poder conseguir el objetivo de la temporada, muchas gracias por los ánimos”, dijo.

MIRA: Doblete de Paolo Guerrero en el Internacional vs. Aimore | VIDEOS 

Luego de 15 días de estar en confinamiento, el centrocampistasta pasará otra prueba para comprobar que esté libre del virus. Si da negativo, podrá unirse a sus compañeros.

Desde el conocimiento del positivo, el club ha realizado ya dos nuevos controles PCR individuales al resto del personal: en el primero todas las pruebas realizadas han resultado negativas y en la mañana de este jueves se conocerán los resultados de la segunda prueba, que se ha realizado hoy.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Gattuso: "Mis delanteros juegan como defensas y mis defensas, como delanteros"
Lisboa, la ciudad de los campeones