LaLiga SportsTV: la app que permite ver EN VIVO y EN DIRECTO todo sobre el deporte en España
LaLiga SportsTV: la app que permite ver EN VIVO y EN DIRECTO todo sobre el deporte en España
Redacción EC

, también conocida como Liga Nacional de Fútbol Profesional, ha lanzado una que permite ver EN VIVO y EN DIRECTO los encuentros de la , así como los torneos de ascenso y encuentros de otras varias disciplinas.

LaLiga SportsTV es una aplicación gratuita disponible para iOS y Andorid, que trabaja a través de membresías mensuales o anuales y permite ver a los usuarios encuentros de fútbol masculino, femenino y fútbol sala, así como partidos de baloncesto, balonmano, hockey y waterpolo. El boxeo también es parte de la oferta que promociona esta aplicación.



La aplicación LaLiga SportsTV permite ver partidos de primera, segunda y tercera división en vivo y en directo a través de dos modelos de suscripción: anual y mensual, aunque las compras de contenido de pago dentro de la app solo están disponibles solamente en España.

Asimismo, la app pone a disposición de los usuarios resúmenes de los encuentros y de las temporadas anteriores, aunque también cuenta con alianza con ligas de otros deportes. Además, permite ver extractos de temporadas anteriores del fútbol español, reacciones de los partidos y reportajes, entre otros contenidos.

La aplicación también mostrará a los usuarios un calendario totalmente actualizado que permite colocar una alarma integrada al teléfono, entre otras funciones donde se incluyen todo tipo de deportes.

LaLiga ofrece esos servicios con el fin de expandir su negocio, que facturó -en cuestión de los derechos televisivos- unos 2 mil millones de euros gracias a los fichajes del fútbol en España. Este monto supera supera al los dinero que recaban clubes de la Bundesliga

Contenido sugerido

Contenido GEC