Landon Donovan llegará al Perú con Los Ángeles Galaxy
Landon Donovan llegará al Perú con Los Ángeles Galaxy
Redacción EC

Cientos de niños peruanos podrán conocer en persona a dos grandes figuras del fútbol mundial. El próximo 12 y 13 de diciembre arribará a nuestro país el equipo estadounidense Los Ángeles Galaxy y llegará con una de sus figuras mundialistas como Landon Donovan.

Como parte de una actividad de la marca Herbalife, que auspicia al cuadro norteamerican, Los Ángeles Galaxy completarán en el Perú actividades con niños que compiten en el proyecto “Creciendo con el fútbol” de la Federación Peruana de Fútbol.

Landon Donovan, figura de la selección de Estados Unidos, jugó los mundiales Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. No estuvo en Brasil 2014 por discrepancias con su técnico Jürgen Klinsman.

Los Ángeles Galaxy es el equipo más ganador en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, con cuatro títulos en 19 temporadas, además de haber logrado un título de la Copa de Campeones de la Concacaf.

La otra actividad que cumplirán será la de visitar al colegio “La Buena Esperanza” a la cual harán un donativo de 20 mil dólares para la mejora de la institución educativa.

TAMBIÉN PUEDES LEER...