Landon Donovan será capitán en su despedida con Estados Unidos
Landon Donovan será capitán en su despedida con Estados Unidos
Redacción EC

Boston (AP). será el capitán de el viernes, en el partido que marcará la despedida del jugador con la selección.  dijo el martes que el jugará de inicio y tendrá unos 30 minutos de participación en el cotejo amistoso contra , que se realizará en East Hartford, Connecticut.

, de 32 años, se retirará del fútbol al término de la presente campaña de la MLS. Es líder de la selección estadounidense, con 57 goles. Será la aparición internacional número 157 por parte de , veterano que participó en tres Mundiales pero fue excluido por el alemán del plantel que disputó el certamen de este año .

"Landon tuvo una carrera excepcional, muy especial. Ojalá que haya disfrutado cada segundo", destacó . El incorporó también a en su plantel, que se expandió así a 22 integrantes. Wondolowski, delantero de San José y miembro de la selección mundialista este año, tenía previsto llegar el martes por la noche, y se perderá un partido de los Earthquakes frente a Portland, previsto para el miércoles, en la .

"Julian Green tiene problemas todavía con una lesión de costillas que sufrió en el partido del Bayern Munich hace dos semanas", dijo . "Así que convoqué a Wondo, si es que no le molesta y si, evidentemente, está tan emocionado como suele estar".

Contenido sugerido

Contenido GEC