Lanús venció 1-0 a Independiente por la Superliga Argentina | Foto: TyC Sports
Lanús venció 1-0 a Independiente por la Superliga Argentina | Foto: TyC Sports
Redacción DT

Lanús volvió al triunfo y consiguió su segunda victoria en todo el campeonato a expensas de Independiente con gol de Gastón Lodico (80) en el estadio Ciudad de Lanús, en Buenos Aires, por la Superliga Argentina.

Protagonista indiscutido en los últimos años, Lanús bajó mucho su producción en esta temporada y los malos resultados lo incomodaron en la tabla de promedios del descenso, por lo que celebró la obtención de tres puntos que le permiten un respiro.

Independiente vs. Lanús: alineaciones

Independiente vs. Lanús: incidencias

Este partido será transmitido por la señal de Fox Sports Premium exclusivo para suelo argentino. En Italia se verá por SportItalia. En Estados Unidos por TyC Sports Internacional. Streaming HD internacional por Fanatiz y Bet365.

Independiente de Avellaneda, quinto en la tabla de la Superliga Argentina con 22 unidades, visita la casa del Lanús, en busca de una victoria que lo mantenga en su lucha por un cupo a la Copa Libertadores.

El equipo rojo, dirigido por Ariel Holan, arrastra una racha de 3 victorias consecutivas, la última ante Belgrano de Córdoba por 2-1 en el estadio Libertadores de América, de Avellaneda.

En tanto, Lanús marcha penúltimo en la clasificación con solo 8 unidades y la jornada pasada igualó sin goles en campo del Banfield. Los dirigidos por Luis Zubeldía quieren salir de la parte baja de la tabla.

Lanús vs. Independiente - horarios en el mundo

18:15 horas en México
19:15 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:15 horas Venezuela, Bolivia
21:15 horas en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay
01:15 horas del martes en España, Italia, Francia, Alemania
03:15 horas del martes y Arabia Saudita
08:15 horas del martes en China
09:15 horas del martes en Japón y Corea del Sur.

Lanús vs. Independiente - alineaciones probables

Lanús: Matías Ibáñez, Marco Torsiglieri, Rolando García, Leonel Di Plácido, Gabriel Carrasco, Facundo. Quignón, Nicolás Pasquini, Tomás Belmonte, Lautaro Acosta, Sebastián. Ribas, Marcelino Moreno.

Independiente: Martín Campaña, Emanuel Brítez, Fabricio Bustos, Jorge Figal, Pablo Hernández, Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Juan Sánchez Miño, Braian Romero, Emmanuel Gigliotti, Silvio Romero.

Contenido sugerido

Contenido GEC