Laporta se disculpa por no asistir al partido del equipo femenino de la Champions League. (Foto: AFP)
Laporta se disculpa por no asistir al partido del equipo femenino de la Champions League. (Foto: AFP)
Redacción EC

El equipo femenino de clasificó a la final de la al superar este domingo al en el estadio Johan Cruyff. Sin embargo, el gran triunfo de las culés fue opacado con la ausencia del presidente del club, Joan Laporta, quien se encontraba en Valencia con el primer equipo masculino.

MIRA: Lionel Messi organizó una comida en su casa para los jugadores de Barcelona

Este lunes, el técnico del cuadro femenino de Barcelona, Lluís Cortés, ha revelado, en el ‘Què t’hi jugues’ de la Cadena SER, que Laporta se disculpó con las futbolistas. El entrenador culé indicó que todo se trata de los protocolos sanitarios que está cumpliendo la institución.

“Laporta y Yuste se disculparon el día antes. Tenían el partido en Valencia y también es normal. El equipo masculino se está jugando muchas cosas. Es imposible que estén en todos los lados, el calendario de las secciones está lleno de compromisos”, ha explicado Cortés.

La capitana azulgrana, Vicky Losada habló en ‘El Món a RAC 1’, y aseguró que el presidente de Barcelona está comprometido con el desarrollo del fútbol femenino.

“Laporta vino a la Ciutat Esportiva expresamente, sabemos que tenemos su apoyo. Estamos en contacto constante con el presidente. Nos pidió perdón, es una persona con quien se puede hablar con confianza y seguro que viviremos grandes momentos con él”, manifestó.

La final de la UEFA Women’s Champions League se disputará entre el Barcelona y Chelsea el próximo 16 de mayo en Goteborg. Las azulgrana clasificaron a esta etapa del campeonato por segunda vez en los últimos tres años.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas